Como canciones
tus palabras el recuerdo
me amanece

jueves, 2 de abril de 2009

El 19 de Enero de 1999

El 19 de Enero de 1999, era una ..... ¿fría mañana?, Pues claro, era enero. El despertador sonó con la estridencia acostumbrada invitando a lanzar un juramento.
Aun era noche cerrada, las estrellas tintineaban bajo el oscuro cielo.
Salí de la cama, muy lentamente, como si una misteriosa fuerza me retuviera ella, no obstante haciendo un supremo esfuerzo de voluntad, me incorpore
Sin ser consciente aun de lo que pasaba, me dirigí a tientas al cajón de los calzoncillos, tome uno. Al cerrar el cajón calcule mal la fuerza e hizo un ruido inopinadamente intenso
De la cama surgió un sonido gutural, como si viniera de otra dimensión donde no existieran las horas, ni las estaciones, un sonido... y un juramento.
Que detalle pensé yo, ¡tan temprano y acordarse de su suegro!.
Lentamente me dirigí al baño, sin aun darme cuenta la desgracia que se avecinaba
.......

Cogí el instrumento, el frío acero brillo a la luz de los halógenos como si sonriera pensando en el drama que comenzaba.
Con él en mis manos temblorosas cada vez mas consciente de lo que iba a hacer me dirigí a la habitación.
Una vez allí me senté al mismo borde de la cama, para reflexionar por ultima vez sobre lo que iba a cometer.
Ya era algo inexorable
.........

El 19 de Enero de 1999, me corte las uñas de los pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario