Como canciones
tus palabras el recuerdo
me amanece

lunes, 6 de mayo de 2013

Москва правил

Москва правил


Nunca dos excusas
cuando solo hace falta una.
Nunca en el mismo sitio.
Nunca por el mismo camino.
Nunca digas lo que sabes.
Nunca sepan que lo sabes.


Esperar...
siempre esperar
temer lo esperado
confiar lo inesperado


Nunca entregues la lista
la lista de preguntas
las preguntas lo son todo
lo dicen todo de ti
No las respuestas


Esperar
en las sombras esperar
conocer es esperar
sentir es conocer


Nunca confíes en tu miedo
Solo confía en el suyo
Todos tenemos miedo
Lo importante es saber a Que
Todos mienten
La mentira no importa
Lo que importa es el
Porque


No descubras tu desconfianza
Su confianza en la tuya
Te lo dirá todo
Hasta lo más oculto
Así es el juego
El juego en el que nadie gana


Un año en el frio

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado tu año en el frío ¡¡¡¡¡y hasta me ha cuadrado, o eso creo...

    ¿puedes traducir el título

    ResponderEliminar
  3. esas palabra que hqy que poner para demostrar no ser un robot, son un plomazo. y nunca las entiendo a la primera

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado especialmente eso de "Nunca confíes en tu miedo
    Solo confía en el suyo

    ResponderEliminar