Como canciones
tus palabras el recuerdo
me amanece

martes, 14 de abril de 2009

Injusto

Estuve reflexionado.

Reflexionado sobre mi anterior historia, y creo que he sido injusto, muy injusto.

Tal vez si la Ana de mi historia no tuviera que ocuparse todo el día de una casa, de un niño, de una Susi, adolescente, saturada de hormonas.
Tal vez si la hipoteca no les agobiara, no tendría que llevar chándales de 9 euros. Y podría tener esa bata de seda semitransparente
Tal vez si durante el día alguien le pusiera una sonrisa en su cara, no tendría porque mirar Los Hombres de Paco.
Tal vez si Ana, tuviera tiempo para si misma, si los años, los niños, las lavadoras, las pelusas de los rincones, no hubieran pasado por ella como una apisonadora, Ana seria esa mujer sensual que describe, y seguramente lo es.

Perdóname, Ana Imaginaria, he sido injusto contigo.

Y ahora el que se rasca el culo y se va leer el Marca soy yo, Es mi justa penitencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario