Como canciones
tus palabras el recuerdo
me amanece

domingo, 30 de agosto de 2009

Benditos carcas

Que gusto da que en todas las comunidades de vecinos, haya un cavernícola retrogrado. Lo digo de veras.

La piscina de mi casa era vulgar, es mas, jamás me asomaba

Hasta que, gracias al cielo, un día una chica se quito la parte “de arriba” No doy las gracias por eso, sino por que el cavernícola se ofendió

Y en la reunión de vecinos, se levanta el cavernícola y dice:

-Es una vergüenza que haya mujeres de esta comunidad que se paseen medio desnudas por la piscina, habría que poner en las normas que el baño se debe hacer de forma decente -

A mi al principio me dio la risa, hasta que la chica que sentada a mi lado estaba, una muy antigua conocida… muy conocida. Se levanto.
Oliéndome la tostada me quise hacer minúsculo, ínfimo

- ¿Sabes lo que te digo? – dijo – que yo nunca lo he hecho, pero mañana mismo empiezo, ¡tío carca!
Y se oyó un murmullo femenino de aprobación, y aceptación del desafió

Desde entonces da gusto asomarse a la ventana y contemplar la piscina.

La piscina de mi casa tiene ahora, mucha “pechonalidad”, pero mucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario