Como canciones
tus palabras el recuerdo
me amanece

lunes, 18 de mayo de 2009

La averia

Esta saliendo agua por la acometida, mi primer susto:

- ¡A ver si estoy perdiendo agua, y al precio que va, una ruina!

Compruebo los contadores, y no se mueven, ¡menos mal!

Así que llamo a la compañía distribuidora.

Marco…
Y me empieza a hablar una maquina, con lo que odio hablar con maquinas, por mas que las dices piropos, las “tías” igual de desagradables

- Bienvenido al servicio de atención al cliente de….-

Que amables se alegran de que llame…

- Si quiere informar de una avería pulse 1

Pulso uno
Silencio
Silencio
Silencio

A ver si he pulsado demasiado pronto…

Vuelvo a llamar
- Bienvenido al servicio de atención al cliente de…
- Si quiere informar de una avería pulse 1
- Si quiere contratar, revisar la situación de su contrato, o facturas, pulse 2
- Para dar la lectura de su contador pulse 3
- Para información sobre el servicio de oficina virtual pulse 4 – debe ser que virtualmente pasan de ti…
- Para información sobre el riego inteligente pulse 5 – ¿Riego inteligente? Será que mientras estas con la manga, discurres sobre el Principio de Incertidumbre de Heisenberg.
- Para hablar con un agente espere por favor

Pulso uno
Silencio
Silencio
Silencio

A ver si ahora tarde demasiado…

Vuelvo a llamar, y ahora dispuesto a hablar con el agente ese
Bienvenido al servicio de atención al cliente de…
- Si quiere informar de una averié pulse 1
- Si quiere contratar, revisar la situación de su contrato, o facturas, pulse 2
- Para dar la lectura de su contador pulse 3
- Para información sobre el servicio de oficina virtual pulse 4
- Para información sobre el riego inteligente pulse 5
- Para hablar con un agente espere por favor

Espero…
Espero...

¡Al fin una voz humana!

- Un momento por favor

Me ponen “Las cuatro estaciones” primavera… muy apropiado

Suena Vivaldi
Suena Vivaldi
Suena Vivaldi

- Buenos días ¿en que puedo atenderle?
- Vera quería informar sobre una avería…
- Un momento por favor…

Suena Vivaldi
Suena Vivaldi
Suena Vivaldi
Odio a Vivaldi

- ¿La avería es en su domicilio o en la calle? Pregunta una voz distinta.
- Es en la acometida de mi domicilio
- ¿Pero en la calle, o en su casa?
- ¡Es donde esta el contador!
- ¿X capital?
- No, es en un pueblo,
- ¿La dirección por favor?
Se la doy tres veces, con una no hubo bastante
- Su nombre y teléfono de contacto
Esta vez solo se lo tuve que dar dos veces, íbamos progresando, entiendo que las relaciones no se fraguan a la primera…
- Se pondrán en contacto con usted- y cuelga

Pasan 3 días, sigue saliendo agua, no mucha, pero sale

Me llaman, numero desconocido, yo nunca cojo los números ocultos, pero como esperaba un llamada de alguien que quizás lo prefiera, lo cogi

- Buenos días- voz masculina – le llamo de XXXXX en referente a un parte de avería
- Si, dígame.
- Vera es que no nos consta esa calle en el mapa, no la encuentro, ¿me podría indicar?
Le indico como llegar…
Yo que en ese momento me encuentro a 45 Km., pienso que va para allá, y cojo el coche y salgo corriendo
Cuando estoy a punto de llegar, nueva llamada

- Buenos días, - otra voz distinta - Soy el técnico de XXXXX que voy a revisar un parte avería.
- ¡Si! Ya estoy llegando… - yo ya nervioso.
- Le llamaba para comunicarle que mañana pasare por allí,
- ¿Comooo? Pero si les acabo de indicar donde es la avería creía que ya estaban ustedes allí,
- Bien, hasta mañana
- Perooo ¿a que hora? – pregunta inútil, ya había colgado

El agua sigue saliendo,
Y sigue
Y sigue

¡¡¡Viva el vino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario