Como canciones
tus palabras el recuerdo
me amanece

martes, 20 de abril de 2010

Pues era de mañana

Y me estaba afeitando, con mi camisa azul de cuadros y mis tirantes con la bandera nacional, si nacional, ¿Qué pasa? Y además de gustarme son los mas cómodos por lo ancho

Suena el timbre, y lo primero que pienso es que es la chica que limpia que siempre llama antes de entrar, ni idea porque lo hace, y digo:

Pasa oñoooo que estoy en el baño

Y nada

Vuelve a sonar el timbre

- Esta se ha dejado las llaves otra vez - pensé

Así que abro, con mi cara llena de espuma, mi camisa, mis tirantes y diciendo un sonoro ¡¡¡Joder!!!

Y allí esta, dando un respingo del susto la vecina del 3º

Y dice con voz trémula:

- Esta goteando agua de la terrazaaaa -

Y respondo

- Vale, ya cierro el riego -

Y cerré dando un portazo

El poco buen nombre que me quedaba en la comunidad quedo fuera, perdido para siempre

Al menos llevaba pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario