Como canciones
tus palabras el recuerdo
me amanece

sábado, 17 de diciembre de 2016

Hacía tiempo que no pasaba por estos pagos de “internete”, y estoy estupefacto, atónito, maravillado, desconcertado, pasmado, sorprendido, patidifuso, boquiabierto, patitieso.
Nada más abrir el invento me aparece una bruja, que dice que si no la comparto en 10 segundos (ignoro en que sentido) voy a tener no se cuantos años de pésima suerte y desgracias. ¿Se pueden compartir las brujas? ¿Y en que sentido? ¿Y si la comparto tengo tributar en el impuesto de donaciones y sucesiones?
No sabía yo que las brujas si no se comparten, trae mala suerte. Si lo sabía de la Legitima (esposa) que si no la compartes te esperan años de agobios, angustias, preocupaciones, opresiones, desazones, zozobras, sofocos, ahogos, fatigas, cansancios, agotamientos, fastidios, molestias, abatimientos, penas, y pesares.
Sigo adelante, descubriendo que Doña Hilaria Clinton es la mismísima virgen o una de las once mil susodichas que junto a santa Úrsula fueron enviadas al martirio de Atila Trump el Huno. Y su marido, Guillermo, es el mismísimo Simeón el Estilita.
Después de esto nuevas dudas, y compartiendo la pregunta del estupendo Jardiel, ¿Hubo alguna vez once mil vírgenes? Y… ¿todas las Ursulinas son vírgenes? Porque me da que no, pero solo desde mi intuición totalmente y seguramente errónea.
Por cierto, nota pedante, Úrsula en latín significa “osita” ¿Hubo alguna vez once mil ositas vírgenes? ¿O es que eran ositas por que no se depilaban? ¿Y por eso eran vírgenes?
Pero volviendo al tema del Huno Trump. Esto pasa por culpa dejar votar al pueblo, que no sabe lo que le conviene, o como decía Don José (Stalin) el pueblo es como los niños que necesitan un padre que les guie, Él, claro.
Ya lo decía la famosa oda revolucionaria “Hola Don Pepito, hola Don José, paso usted por casa, por su casa yo pase…”
Sigo leyendo y…
“La alopecia terminara con el heavy metal”
¡No puedo! ¡mas desgracias no!, es insoportable, comparto la bruja, apago el ordenador, llamo a movistar que me cancelen el patata-movil, y me voy a cavar el huerto, que dicen que si no lo cavas tu, viene otro y te lo cava

No hay comentarios:

Publicar un comentario