Como canciones
tus palabras el recuerdo
me amanece

domingo, 15 de mayo de 2011

La cita

Cuando salio de casa lo tenía todo muy claro…

- No va a pasar nada – se decía – No hagas planes, las cosas van solas…

Iba con tiempo, con mucho tiempo, no hacia falta correr. Llego a la calle de la cita, y se puso a buscar aparcamiento. Una vuelta, otra vuelta, y otra

- No, si al final llegare tarde -

Y por fin encontré sitio. Aparco, y aun tenia mucho tiempo, y al bajar se de coche se dio cuenta.

- ¡Joder! La fastidie - exclamo contemplaba el desastre a sus pies

Por maldición de algún travieso duende, tal vez de dos patas, a sus pies llevaba calcetines de distinto color, bueno, no muy distinto y aunque quizás ella no notara nada, el lo sabia, y eso no le dejaría estar tranquilo en toda la noche

Así que se subió otra vez al coche y se dirigió a al Corte Ingles cercano, compraría unos calcetines. Aun había tiempo

A todo correr compro los calcetines, y volvió a la dichosa calle. Otra vez a buscar aparcamiento

- No, si al final llegare tarde -

Por fin encontró el aparcamiento, era tan estrecho que tendría salir por el portón trasero. Eso, o dejar la tripa en el intento, lo cual no le vendría mal.
Y aparco, y al salir por la hendidura que dejaba la puerta, se produjo el desastre final, se engancho el pantalón, y este rompió.
Así no acudiría, no, ni pensarlo. Una cosa es ir a comprar calcetines, otra era un pantalón, además no había tiempo, ya era la hora y ella estaba allí, ya la veía

- Que guapa es – pensó – pero tranquilo, que no tienes intenciones.

Cogio el teléfono y se dispuso a cancelar la cita, así no se presentaría, enseñando los calzoncillos, y menos ante una mujer tan bonita

- ¡Hola! – dijo ella a contestar la llamada.
- Veras… no voy a poder acudir - titubeante e inseguro – ya se que es tarde, pero es que me ha surgido un problema y no puedo ir…
- Pero si te estoy viendo – dijo ella

Y después de un silencio que a él le pareció eterno, dijo:

- Es que al salir del coche se me ha roto el pantalón y no quiero que me veas así…

Ella echo una carcajada tremenda, y respondió

- Anda tonto, ven que te de un beso -

6 comentarios:

  1. A veces nos fijamos en las cosas menos importantes y no nos damos cuenta de lo que realmente importa...besoooss

    ResponderEliminar
  2. Si, esa es verdaderamente una mujer que sabe perfectamente lo que es importante e imprescindible; la persona .

    ResponderEliminar
  3. Del regalo lo importante no es el espectacular envoltorio, sino el contenido. ¿ porque siempre me empeño envolver personalemente lo regalos ? Tambien el envoltorio lleva el sello personal. ¿ será por eso ? Rafa, tambien yo me quedo en el contenido....... un oceano de beso. Carmela

    ResponderEliminar
  4. En fin, ya hablaremos.
    Como te he dicho algún día ....
    y lo peor no es lo que has escrito

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo peor no fueran los calzoncillos,besos Rafa

    ResponderEliminar