Como canciones
tus palabras el recuerdo
me amanece

domingo, 26 de julio de 2009

Cosas que cambiaron el curso de la historia....

Algunas frases celebres que cambiaron la historia, al menos la mía….

-¿Hay pirañas en este rio?-
-Solo en algunas épocas del año-


El indio Santos me respondió así mientras yo chapoteaba en las metálicas aguas del Canaima.

…………………………..

Mira hijo, eres mas tonto que un burro, y mucho mas feo. Si alguna vez un desconocido te invita a subir a su coche. ¡Sube!

Abraham Simpson dirigiéndose a su hijo Homer.

…………………………..

-Doctora, me ha picado una avispa
-¿Dónde?
-Ahí
-¿Y donde es ahí?
- Pueees … ahí
Carcajada de la dichosa doctora, echa la silla para atrás y se cae


Yo y la doctora de Hoyos del Espino

……………………………..

-Estamos muy lejos
-Ya
- Pues acércate mas
-No
-Que te acerques
-Que no
-¿Y porque coño no?
- Los leones muerden


Yo y Sami, mi conductor en Kenia

…………………………….

-¿Quedamos mañana?
-Si quieres…
-¿No si quieres tu?
-Bueno, pero no tienes ninguna obligación de venir,
-Ni tu ningún compromiso
-¿Pues nos vemos?
-Como quieras, ¿No te importa venir?
-A mi no, ¿Y a ti que vaya?
-No
-Pues voy
-¿Conoces Almería?
-No
-¿Entonces donde quedamos?
-No se, tu eres de allí
-Casi mejor quedamos en Oviedo
-¿Mañana?
-No, mejor pasado….


Yo y una chica que vivía en Almería, pero era de Oviedo, o era al revés, no recuerdo….

…………………………..

-¿Has hecho las traducciones?
-Si
-¿Y donde están?
-No las he traído
-¿Y porque?
-Porque no las he hecho


Yo y el profesor de latín de 2º de BUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario